Mobiliario de Oficina

En INTEGRA PMC contamos con un gran equipo de profesionales especializados en Mobiliario de Oficina, dedicados exclusivamente al Equipamiento General de la Empresa.

Nuestro equipo multidisciplinar de Comerciales, Diseñadores y Montadores propios asegurarán que su proyecto se lleve a cabo mediante un buen asesoramiento, visualización digital del acabado de la obra y un montaje profesional.

Además, nuestro almacén de mobiliario, de más de 3.000m2, nos permite gestionar con agilidad la gran cantidad de producto tramitado diariamente para servir en toda la Península. Estaremos encantados de que contacte con nosotros y nos solicite un presupuesto sin compromiso. Como expertos, le asesoraremos para que su organización obtenga el resultado esperado en sus proyectos en términos de plazo, costo y calidad.


  • Mobiliario de Serie y a Medida

    Muebles de oficina, Despachos de dirección, Salas de reuniones, Áreas de colectividades, Armarios de oficina… Trabajamos con los principales fabricantes de muebles a nivel Nacional e Internacional para cubrir todas sus necesidades. Así mismo, en caso que lo requiriera, podemos ofrecerle muebles fabricados a medida para cumplir con sus requerimientos de espacio y presupuesto.


  • Sillería Operativa, para Colectividades y de Dirección

    Disponemos de una amplísima variedad de acabados, tapizados y colores para infinidad de sillas, sean para reuniones, seminarios, despachos, colectividades…


  • Equipamiento Auxiliar

    Iluminación, papeleras, alfombras, mamparas modulares, percheros, postes, relojes de pared, tableros, vitrinas… Todo lo que pueda necesitar de la mano de un único proveedor, con el afán de facilitar su gestión al máximo.
    Realizamos proyectos emblemáticos en empresas e instituciones de todos los sectores de la economía, y nos sentimos orgullosos que depositen y renueven su confianza en INTEGRAPMC año tras año. Pídanos referencias para que pueda contactar con empresas en su misma situación.